ARK: Survival Evolved llega a Switch y estrena tráiler e imágenes

El juego de supervivencia y dinosaurios ya está disponible.
·

Studio Wildcard ha anunciado hoy el lanzamiento de ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch, confirmado así la disponibilidad de la célebre aventura de supervivencia en mundo abierto con dinosaurios en la híbrida de Nintendo. Para celebrarlo ha distribuido un tráiler y varias imágenes.

Una de las claves de ARK es la de invitar a los jugadores a intentar domesticar más de 80 especies distintas de dinosaurios y bestias prehistóricas, conquistar a los rivales y facciones enemigas y crear enormes estructuras sobre la marcha dondequiera que vayan. En el juego, nos despertaremos en una misteriosa isla prehistórica, ofreciéndonos la posibilidad de cazar, cosechar, crear herramientas y refugios e ir progresando.

ARK: Survival Evolved llega a Switch y estrena tráiler e imágenes Imagen 2

El juego motiva el ingenio, y como título de supervivencia, nos incita a prestar atención al entorno y nuestras necesidades fisiológicas. Ya sea solos o compartiendo experiencia con cientos de jugadores a través de internet, ARK: Survival Evolved nos permitirá combatir y domar a enormes especies extintas de la talla del T.rex, Giganotosaurus, Direwolf y el Yeti.

El título busca que seamos capaces de sobrevivir en una isla llena de dinosaurios y otros peligros

ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch está disponible por un precio de venta recomendado de 54.99 euros. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir