RIDE 3 estrena tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes

El juego de motos llegará el 30 de noviembre a consolas y PC.
·

Bandai Namco y Milestone han distribuido el tráiler de lanzamiento y una batería de imágenes de RIDE 3, la tercera parte de la trilogía de conducción y simulación de motociclismo. El videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 30 de noviembre, tanto en formato físico como en digital.

El título ofrece más de 500 elementos configurables que estarán disponibles para los jugadores. En el videojuego encontraremos diferentes tipos de moto como las Naked y Heritage, clásicos de 2 tiempos, vintage, Maxienduro, Supermotard y las habituales Motos deportivas.

PUBLICIDAD
RIDE 3 estrena tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes Imagen 2

Se trata del tercer título de una trilogía que a lo largo de los años ha conseguido asentarse en consolas y PC. Según sus responsables busca convertirse en la enciclopedia de motociclismo definitiva, así como un juego realista y divertido para los amantes de las motos. RIDE 3 se ha diseñado alrededor del motor gráfico Unreal Engine 4, modificando diversos parámetros de simulación física y haciendo los entornos y la recreación física de las motocicletas.

Sobre las ediciones de RIDE 3

RIDE 3 estará disponible a partir del 30 de noviembre, tanto en formato físico como en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a través de Steam. Las ediciones físicas básicas incluyen el juego, mientras que las ediciones especiales añaden el pase de temporada y una caja metálica Ducati Panigale, que estará disponible en GAME.

El juego tendrá varias ediciones digitales y físicas

Por su parte, la edición digital Oro que incluye el pase de temporada, el paquete Sport Bikes (4 motos, 10 eventos y 3 trofeos/logros), el paquete BMW R 1200 GS Pack (que incluye la moto clásica, 5 eventos y 3 trofeos/logros) y un multiplicador de créditos que duplica la cantidad de créditos obtenidos tras cualquier evento de cualquier modo de juego.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Ride 3

Portada Ride 3
Ride 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Velocidad
Análisis Ride 3
Todos los juegos de Ride
Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir