Randy Pitchford da pistas de Borderlands 3 en The Game Awards 2018

Publica varios mensajes sobre el número tres.
·

En los días previos a The Game Awards 2018 cualquier pista o comentario en redes sociales se puede interpretar como un anuncio para el evento, que se celebra el viernes 7 de diciembre de 2018 a las 2:30 de la madrugada –hora peninsular española-. Randy Pitchford de Gearbox parece insinuar Borderlands 3 sin mucho disimulo.

Durante los últimos días Pitchford ha publicado varios mensajes en los que señala el número 3: "La lista de cosas que hacer hoy tiene tres anotaciones en ella. Pero también tengo tres reuniones previstas antes de las 3pm. ¿Me está diciendo algo el universo?".


PUBLICIDAD

No es el único mensaje en Twitter de este tipo. También recordó que hace poco había sido el día 333 en el año y mencionó el año 3000, e incluso dijo que sentía de nuevo el E3.


Randy Pitchford da pistas de Borderlands 3 en The Game Awards 2018 Imagen 2

Quizás en otro momento estos mensajes pasarían más inadvertidos, pero parece que este repentino capricho por el número 3 es un guiño al inminente tráiler de Borderlands 3 en The Game Awards. El juego está confirmado e incluso pudimos ver algunas pruebas de arte, pero no ha tenido una presentación oficial. Estuvo ausente en el último E3, y según los últimos rumores llegaría en 2019, así que sería una buena ocasión para mostrar al menos un primer adelanto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir