Un jugador de EVE Online ofrece 75.000 dólares a quienes le ayuden a derrotar a un grupo

Además, dicho grupo reveló el número de teléfono del jugador.
·
Actualizado: 3:49 8/10/2020

HeWhoShallNotBeNamed es el nick de un jugador del MMO espacial Eve Online… que ha ofrecido una recompensa de 75.000 dólares a aquellos que consigan derrotar al grupo Hard Knocks Inc. de su sistema solar.

Si la misión tiene éxito, los jugadores que hayan participado en la operación recibirán el dinero a través de PayPal.

El conflicto

Sin embargo, la historia no queda aquí. Todo se remonta a cuando HeWhoShallNotBeNamed fue baneado del canal de Hard Knocks, tras pelear contra otro usuario llamado NoobMan.

EVE Online Imagen 1

Al parecer, Hard Knocks compartió el número de teléfono de HeWhoShallNotBeNamed con NoobMan, con el fin de resolver la situación. Sin embargo, el número de contacto se difundió por otros miembros del grupo, quienes empezaron a acosarlo.

Resulta que dicho número de teléfono pertenece a un banco importante donde HeWhoShallNotBeNamed trabaja como consejero legal internacional. "Ahora, el banco ha pedido a las autoridades federales que lo investiguen".

EVE Online Imagen 2

Los jugadores que quieran ayudar a HeWhoShallNotBeNamed tendrán que tener en cuenta que el grupo Hard Knocks cuenta con una nave Keepstar, valorada en 15.000 dólares, que es capaz de aniquilar otras naves.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre EVE Online

Portada EVE Online
Lanzamiento: 6/5/2003 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos EVE Online

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir