El fabricante de vehículos eléctricos Tesla, Inc, intentó contar con una versión de Mario Kart para sus coches. El cofundador de la compañía Elon Musk, responsable también del programa SpaceX, lo ha revelado en una conversación de Twitter.
Recientemente Musk habló sobre la posibilidad de hacer jugables ciertos títulos en los vehículos, y uno de los comentarios comentó la idea de Mario Kart: "¿Qué tal una versión en la que juegas mientras cargas el coche contra gente aleatoria que también está cargando el suyo?".
Sorprendentemente el empresario respondió que "lo intentamos.
Nintendo no nos lo licenció".
We tried. Nintendo won’t license it to us.— Elon Musk (@elonmusk) 29 de noviembre de 2018
Es posible que esta decisión se deba a acuerdos de Nintendo con Mercedes. Mario Kart 8 Deluxe recibió un contenido descargable de este fabricante, e incluso Super Mario Maker.
La idea de videojuegos en los coches no es nueva para Tesla. Musk anunció anteriormente clásicos de Atari -Missile Command y Centipede-, pero parece que la compañía busca ahora juegos más modernos. De hecho, Musk ve interesante integrar el servicio de Valve, Steam.
That would be cool— Elon Musk (@elonmusk) 29 de noviembre de 2018
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!