The Last Remnant Remastered presenta nuevo tráiler y vídeo de escenarios

Se lanza en PS4 el 6 de diciembre.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de The Last Remnant Remastered, la revisión de este juego de rol lanzado en la pasada ocasión que llega a PlayStation 4 el 6 de diciembre.

El vídeo repasa secuencias y escenas de jugabilidad de esta aventura que se lanzó en Xbox 360 en 2008 y un año más tarde en PC. Tenía previsto llegar a PlayStation 3, pero las ventas del juego no acompañaron y la compañía decidió cancelar el juego en la consola de Sony.

PUBLICIDAD

Esta versión para PlayStation 4 actualiza el RPG de Unreal Engine 3 a Unreal Engine 4, incluye las novedades que se añadieron en la versión de PC, mejoras gráficas y la opción de movimiento rápido durante la exploración.

Además, también se ha presentado un vídeo que muestra los escenarios del juego, los campos abiertos y los interiores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last Remnant Remastered

The Last Remnant Remastered es una ambiciosa remasterización para PlayStation 4 del videojuego de rol de culto de Xbox 360 lanzado en 2008 y posteriormente editado en PC. Square Enix ha diseñado este videojuego actualizando la tecnología Unreal Engine a su versión más actual, modificando gráficos y adaptando sus apartado artístico y técnico a la alta resolución hoy imperante como un estándar. Esta adaptación al nuevo hardware de Sony cuenta, entre sus muchas mejoras, con ajustes jugables, cambios técnicos y nuevos diseños a cargo de Yusuke Nora.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir