Vandal

Dragon Quest Builders 2 se beneficiará del juego cruzado entre Switch y PS4

Así lo han confirmado los desarrolladores a la revista Famitsu.
· · PS4 Switch 

Después de saber que Dragon Quest Builders 2 estará disponible en Occidente en 2019, parece que el juego de Square Enix también permitirá el juego cruzado entre PS4 y Nintendo Switch.

Podremos visitar las islas de otros jugadores

Una de las características claves del juego a nivel social, es el Tablón de Anuncios. Gracias a esta interfaz, los jugadores pueden compartir imágenes de las islas que han creado, así como visitar esas islas.

El Tablón de Anuncios resulta que también comparte las imágenes de las islas de las versiones tanto de PS4 como de Switch, por lo que un jugador de la plataforma de Nintendo puede visitar la isla de alguien que juega en PS4, y viceversa.

La información (traducida por Nintendo Everything) proviene de una entrevista con los desarrolladores en el último número de la revista Famitsu.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

hannibal smith · hace una hora
[respuesta:4]"ÑI es ÑI" :lol:[/respuesta]

Yakumo_Fujii · hace 2 horas
Que ganitas le tengo al juego, ojala que la version japonesa llevase español, asi la tardanza seria menor.

Unlimited1 · hace 2 horas
Buena noticia Aunque no especifica si podremos interactuar con otros jugadores en esas visitas a sus islas...

TheGreenRanger · hace 2 horas
Grandeee!! Así se hacen las cosas, claro que sí! :D

Vanmal · hace 2 horas
Quejas de atontados diciendo "ñiñiñi, yo no me quiero juntar con los de la otra consola porque soy un puto ser asocial y fanboy de mi compañía y estoy totalmente en contra de algo que me favorece y perjudica a la empresa privada que amo más que a mí abuela" en los sucesivos comentarios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir