Microsoft quiere convertir Crackdown en una de sus sagas insignia

La empresa buscaría ponerla al nivel de Halo, Forza o Gears of War.
·

Microsoft sigue reforzando su catálogo de propiedades intelectuales y producciones exclusivas para sus sistemas y consolas como Xbox One. A pocos meses del estreno de Crackdown 3, que llegará finalmente el próximo día 15 de febrero, cinco años después de su anuncio y más de una década tras su primera entrega, la empresa de Redmond buscaría reforzar su lineup de exclusivos con esta saga a la que busca equiparar con Halo, Forza o Gears of War.

La intención de convertirla en una saga grande

Ha sido Joseph Staten, creativo que ya hablado de la ausencia de cajas de botín en el título, el que ha dado nuevas pistas sobre el papel de Crackdown en el organigrama de sagas, series y franquicias de Microsoft en Xbox o PC. "Cada juego que produce y hace Microsoft Studios tiene la esperanza de convertirse en una gran saga, pues es el sueño que se tiene con cada uno de los títulos que publicamos", explicaba a Windows Central.

"Algunos juegos lo consiguen, otros no. Nuestro deseo es que cada videojuego que lanzamos al mercado pueda tener su mejor oportunidad de calar en el público y se convierta en la próxima gran franquicia para Microsoft. Es la manera en la que pensamos, y deben ganarse esa oportunidad. Pensamos que Crackdown tiene un gran potencial, pues es muy divertido y esperamos que la gente lo acabe amando", concluía Staten.

"Algunos juegos lo consiguen, otros no. Nuestro deseo es que cada videojuego que lanzamos al mercado se convierta en la próxima gran saga para Microsoft"

Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One y PC. El juego además estará disponible en Xbox Game Pass desde su lanzamiento, como ocurre con los últimos lanzamientos de Microsoft. Se trata de un juego de acción en mundo abierto que continúa la saga iniciada en Xbox 360, y cuya historia se podrá jugar en cooperativo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir