Se muestra arte conceptual de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

El juego ya está a la venta en Switch.
·

La nueva guía de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! incluye multitud de arte conceptual del juego que nos muestra bocetos y diseńos de personajes, localizaciones y más. La comunidad de Pokekalos en Twitter ha publicado estas imágenes.

Os advertimos que algunas de estas ilustraciones se pueden considerar spoiler.


Pokémon Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! ya se puede disfrutar en exclusiva en Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace y, para ayudaros en vuestra nueva aventura Pokémon, os invitamos a consultar nuestra guía.

"Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! es una experiencia muy divertida y recomendable tanto para quienes busquen iniciarse en la saga por primera vez como para los fans de toda la vida. Se nota en todo momento que es un campo de pruebas para Game Freak, pues no duda a la hora de experimentar con nuevas ideas y revolucionar con mucho acierto algunos de sus pilares 'sagrados'".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir