Square Enix y Avalanche Studios lanzarán el próximo 4 de diciembre la cuarta entrega de una de las sagas sandbox más locas y desenfrenadas del mundo de los videojuegos. Se trata de Just Cause 4, un nuevo capítulo en la serie de las aventuras de Rico. En esta ocasión, sus principales bazas son una nueva ambientación, efectos climáticos extremos y mejores gráficos. El nuevo gameplay de 25 minutos del canal de YouTube GameNewsOfficial las repasa en detalle.
El vídeo nos muestra las simulaciones físicas de tornados y vendavales o tormentas, demostrándonos las múltiples posibilidades que tendrán en la jugabilidad. De esta forma, podemos usar la climatología para nuestro favor, desatando una destrucción aún mayor.
Uno de los ejemplos más destacados del vídeo es cuando el jugador decide ponerle unos globos a su coche, acercarse a un tornado y avanzar impulsándose por el viento. Peligroso, sí, pero eficiente.
Combatiendo a la Mano Negra
En Just Cause 4, Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego. El gancho, además, llega cargado de mejoras y será totalmente personalizable, lo que lo convierte en "la herramienta más poderosa y creativa" para los jugadores hasta la fecha. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí
Llegará el 4 de diciembre a Xbox One, PS4 y PC.