Darksiders III presenta un nuevo tráiler cinemático

'Horse With no Name'.
·

Darksiders III estará disponible la semana próxima, el 27 de noviembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para aprovechar su inminente llegada, THQ Nordic ha compartido un nuevo tráiler cinemático, llamado Horse With no Name.

Podéis disfrutar del vídeo a continuación:

Furia en Darksiders III

En la tercera entrega de la saga Darksiders, los jugadores tendrán la oportunidad de acompañar a Furia, que tendrá que hacer frente a los siete pecados capitales y sus secuaces. Después de que hayamos controlado a Guerra y Muerte en entregas anteriores, la historia de Darksiders III transcurre de forma paralela a Darksiders II.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los creadores ya han dejado caer la posibilidad de una cuarta entrega para esta saga de rol y aventuras post-apocalíptico.

Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más información del juego os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir