Astérix y Obélix se dejan ver en un nuevo vídeo del regreso de XXL 2

El 29 de noviembre llegará a PC y consolas.
·

Asterix & Obelix XXL2 llegará a PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 29 de noviembre y nos presentan en vídeo un adelanto del regreso de este título.

Podremos jugar como Astérix y Obélix en este videojuego en el que también nos acompañará el siempre fiel Dogmatix. Cómo no, el Imperio Romano nos querrá poner las cosas difíciles, pero los galos tienen la poción mágica para hacer frente a todos los obstáculos que se interpongan en su camino.

Los jugadores tendrán que alternar entre los dos personajes y usar la fuerza de Obélix y la agilidad de Astérix para superar retos, puzles y enemigos.

El videojuego ofrecerá nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevas texturas e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos.

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix XXL 2

Asterix & Obelix XXL 2 es la puesta al día del clásico videojuego basado en los dos personajes de cómic. En esta ocasión, se ofrecerán nuevas texturas y modelos para todos los personajes y enemigos, así como también nuevos elementos gráficos e iluminación para ambientes y escenarios. Se ha incluido un nuevo sistema de tiendas que cambia y añade actualizaciones en comparación con el juego original, presentando además nuevas habilidades de combate, en la barra de salud y tres niveles de dificultad alternativos. Astérix y Obélix XXL2 incorpora también los desafíos, que son misiones de bonificación centradas en la lucha. El objetivo es vencer al mayor número posible de romanos en un tiempo determinado y un sistema de viaje rápido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir