Vandal

Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego de PS4 no anunciado

Se desconoce si será la continuación de God of War.
Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego de PS4 no anunciado
·

Después del rotundo éxito de God of War, que superó las expectativas de ventas de Sony, la comunidad de jugadores está pendiente de los próximos movimientos de su estudio de desarrollo, Santa Monica Studio.

Recientemente, a través de Reddit, se han hecho eco del perfil de LinkedIN de un ingeniero de software del estudio. Se trata de Koray Hagen y, en sus contribuciones, señala que actualmente está trabajando con el estudio en un juego de PlayStation que no ha sido anunciado.

Santa Monica Studio trabaja en un nuevo juego de PS4 no anunciado Imagen 2

Santa Monica Studio trabaja en un juego no anunciado

Se desconoce si este próximo juego se trata de God of War 2 o si se tratará de un juego perteneciente a la próxima generación de PlayStation. De momento, habrá que esperar a que Santa Monica Studio o Sony compartan novedades al respecto.

God of War está disponible de forma exclusiva en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir