Ya puedes matar al actor Sean Bean en Hitman 2

Interpreta a Mark Faba, el primer objetivo escurridizo.
·

Sean Bean (El Señor de los Anillos, Juego de Tronos) es el encargado de dar vida al primer objetivo escurridizo de Hitman 2. Encarnará a Mark Faba, conocido como El Inmortal, un exagente del MI5 convertido en asesino a sueldo.

Dando muerte a El Inmortal

La oportunidad de eliminar de este objetivo escurridizo tendrá una duración de 10 días. Así, los agentes 47 tendrán que detener a Faba antes de que pueda completar la misión en el evento Global Innovation Racing de Miami.

PUBLICIDAD

Faba es un maestro fingiendo su propia muerte, y la recompensa que pesa sobre su cabeza es bastante elevada. Ha sido contratado por Robert Knox para llevar a cabo un asesinato, por lo que Hitman tendrá que detenerle.

Hitman 2 está ya disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir