Starlink acumula el 82% de sus ventas británicas en Switch

El juego concentra sus ventas en la consola de Nintendo.
·

Las ventas de Starlink: Battle for Atlas en Reino Unido se han concentrado especialmente en la versión para Nintendo Switch, pues esta versión ha representado un 82% del total de juegos vendidos en su semana de lanzamiento en ese mercado.

Las ventas en PlayStation 4 han representado un 10% del total, lo que deja el resto para la versión de Xbox One.

PUBLICIDAD

Esto muestra que el título de Ubisoft ha tenido un tirón especial entre el público de la consola de Nintendo y que la inclusión de Fox McCloud puede haber sido un factor importante para este videojuego.

En su semana de lanzamiento el juego se ha situado en la 14ª posición de la tabla británica de ventas, pero con un enfoque familiar y su apuesta por juguetes reales, es posible que las ventas se incrementen durante la campaña navideña.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starlink: Battle for Atlas

Portada Starlink: Battle for Atlas
Starlink: Battle for Atlas PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 16/10/2018 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis Starlink: Battle for Atlas

Starlink: Battle for Atlas es un juego de acción, exploración y aventura en 3D ambientado en el espacio creado por Ubisoft Toronto. Nos permite pilotar naves de vanguardia, descubrir nuevos planetas en un sistema solar muy alejado de la Tierra plagado de extraterrestres y combatir contra los malvados enemigos encarnados por la Legión Olvidada. Diseñado para ser compatible con juguetes interactivos, el videojuego está disponible en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir