Gran Turismo Sport celebra este fin de semana la final de su torneo mundial

Se podrá seguir en directo desde Youtube.
·

Sony ha anunciado que la Final Mundial de los FIA Certified Gran Turismo Championship 2018 de Gran Turismo Sport, que se celebra este fin de semana en Mónaco, se podrá seguir en directo desde su canal de Youtube con comentarios en siete idiomas.

"Después de conseguir la clasificación en las tres finales regionales disputadas recientemente en Tokio, Madrid y Las Vegas, los 30 pilotos finalistas se verán las caras en el Monte Carlo Bay Hotel, situado en una de las zonas más exclusivas de Mónaco a pocos metros del mítico trazado que discurre por las calles de la capital monegasca".

PUBLICIDAD

El representante español es Jorge López, que se clasificó para las finales en el evento presencial celebrado en Madrid. "A lo largo del fin de semana el piloto español también tomará la salida en la final de la Serie de Fabricantes donde 48 competidores de todo el mundo disputarán la gran final representando a los 16 fabricantes y marcas de automóviles que mejores resultados han obtenido en la fase online del campeonato".

Viernes, 16 de noviembre: 18:00h – Semifinales Copa de Naciones.

Sábado, 17 de noviembre: 18:00h – Final Serie de Fabricantes.

Domingo, 18 de noviembre: 18:00h – Gran Final Copa de Naciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir