Incertidumbre sobre posibles nuevos contenidos para Mega Man 11

El producto no hace promesas a la comunidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Todavía no se sabe si Mega Man 11 recibirá algún tipo de contenido adicional pues Capcom no ha tomado una decisión definitiva por el momento.

Kazuhiro Tsuchiya, productor del juego, ha explicado que por ahora no están en situación de garantizar a los usuarios que se vayan a ofrecer más contenidos para el juego.

En declaraciones concedidas a Rockman Corner, Tsuchiya explica que "por desgracia, no podemos hacer promesas en estos momentos" en cuanto a la posible incorporación de contenidos adicionales.

"Nos gustaría que más jugadores probaran Mega Man 11 y que se emocionaran por el juego", indica el productor. Esto parece sugerir que la cuestión de fondo es que quizá no se ha vendido en suficientes cantidades como para que se considere viable desarrollar nuevos contenidos para el título.

Imágenes:

Más sobre Mega Man 11

Portada Mega Man 11
Mega Man 11 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 2/10/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Mega Man 11
Todos los juegos de Mega Man

Mega Man 11 es la nueva entrega del emblemático videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Capcom. Se trata de una secuela muy esperada los aficionados de la serie del conocido robot azul, considerado por muchos como uno de los símbolos de la empresa japonesa. Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir