Nuevo fin de semana gratuito para Tom Clancy's Rainbow Six Siege

También recibe descuento por tiempo limitado.
·

Ubisoft ha anunciado un fin de semana gratuito para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que estará disponible en consolas y PC del 15 al 18 de noviembre, dependiendo de la plataforma. Podéis consultar los horarios en su web oficial.

En Europa, son los siguientes:

PS4: del 15 de noviembre a las 14:00 horas al 19 de noviembre a las 14:00 horas.
Xbox One: del 15 de noviembre a las 9:00 horas al 19 de noviembre a las 9:00 horas.
PC: del 15 de noviembre a las 18:00 horas al 18 de noviembre a las 21:00 horas.

PUBLICIDAD

"Las personas interesadas se unirán a otros 40 millones de jugadores en la comunidad de Rainbow Six Siege en todas las consolas y Windows PC, y podrán disfrutar sin ningún coste del juego completo, con acceso a todos los mapas y modos, y a los 20 agentes originales", ha anunciado la compañía.

El progreso conseguido se mantendrá para la versión completa en caso de adquirirla. Además, hay descuento de hasta el 70% en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete, entre el 15 y el 28 de noviembre, dependiendo de la plataforma y el formato.

"La nueva actualización, Operation Wind Bastion, tiene lugar en el Reino de Marruecos, y la protagonizan dos nuevos agentes, un defensor y una atacante, que llegan acompañados del nuevo mapa, unas instalaciones de entrenamiento militar situadas en la cordillera del Atlas. El 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League que tendrán lugar en Río de Janeiro (Brasil) se darán a conocer todos los detalles del contenido de la Temporada 4 del Año 3".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir