Ya disponible el evento de Halloween en Rainbow Six Siege

Participa en sus actividades hasta el 31 de octubre.
·

Ya está disponible el segundo evento del Año 3 de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Casa de Locos, con temática de Halloween. Estará disponible hasta el 31 de octubre.

En esta nueva lista de condiciones de la partida, los jugadores tendrán que elegir entre cinco agentes de ataque (Ash, Thermite, Buck, Hibana y Finka) y cinco agentes de defensa (Mira, Vigil, Valkyrie, Jäger y Pulse), todos ellos disponibles con sus apariencias de Halloween; y tendrán que vencer al equipo rival en una versión retocada del mapa de la Casa, al estilo Halloween.

PUBLICIDAD

"Con la colección Crimsonveil el jugador tendrá nuevas apariencias para cinco nuevos agentes; y además las apariencias clásicas de Halloween de 2017 estarán disponibles de nuevo durante un tiempo limitado", dice Ubisoft.

Nuevo desafío del Ubisoft Club

El evento Casa de Locos incluye el nuevo desafío del Ubisoft Club, Truco o Trato, que permite al jugador ganar un paquete Crimsonveil si consigue 30 asesinatos jugando al mapa Casa de Locos, y un segundo paquete si consigue llegar a 60 asesinatos. A todo eso se añade el paquete gratuito que los jugadores conseguirán simplemente por iniciar sesión en el juego hasta el 5 de noviembre.

"Durante el tiempo que dure el evento, la colección Crimsonveil estará disponible para su compra (del jueves 25 de octubre al domingo 5 de noviembre). Esta colección, a la que solo puede accederse durante un tiempo limitado, ofrece 22 elementos estéticos exclusivos para los agentes Finka, Jäger, Thermite, Valkyrie, y Vigil, que se pueden obtener comprando los paquetes Crimsonveil, por un precio de 300 créditos R6 por cada pack".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir