Telltale Games comienza su liquidación y los juegos son retirados de Steam

Varios títulos del estudio ya no se pueden comprar en PC.
·

Telltale Games ha iniciado su liquidación y comienza a retirar sus juegos de Steam, según informa GameDaily. Algunos de ellos, como Game of Thrones, todavía está disponible, pero Tales of Monkey Island, Back to the Future o The Walking Dead ya no se pueden adquirir.

El estudio, que consiguió bastante fama en la pasada generación, precipitó los despidos masivos en septiembre. Casi 300 empleados perdieron su trabajo y se cancelaron múltiples proyectos anunciados, entre ellos un juego basado en Stranger Things; el único proyecto que sobrevive es The Walking Dead: The Final Season, que será terminado por Skybound Entertainment, compañía fundada por Robert Kirkman -uno de los creadores de The Walking Dead-.

En los últimos años Skybound colaboró con Scopley para un juego de móviles, The Walking Dead: Road to Survival, con Starbreeze en Overkill’s The Walking Dead y Skydance Interactive en un juego de realidad virtual, The Walking Dead: Saints and Sinners.

El episodio 3 de The Walking Dead: The Telltale Series - The Final Season todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue antes de fin de año.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir