El director de Nintendo Rusia grita e insulta a empleados en un streaming

Se inicia una campaña en línea para denunciar su actitud.
El director de Nintendo Rusia grita e insulta a empleados en un streaming
·

Yasha Haddaji, consejero delegado de la división rusa de Nintendo, está metido en una gran polémica en el país a consecuencia del comportamiento del ejecutivo en una emisión en directo.

Haddaji lleva tiempo en el centro de las críticas de la comunidad de usuarios en Rusia como cabeza visible de la compañía, pues los jugadores lamentan que la distribución de Nintendo no está, en su opinión, realizándose correctamente.

No sabemos los problemas con los que tiene que lidiar Haddaji en la logística de un país del tamaño de Rusia y con su orografía, pero si ahora el ejecutivo está en el punto de mira es por su actitud con sus trabajadores.

En un evento llamado Level Up Days la retransmisión en línea estaba dando problemas casi desde el principio. Con la retransmisión en marcha, Haddaji puede ser oído insultando a los trabajadores, además de gritar y utilizar un lenguaje poco apropiado para la retransmisión. El ejecutivo está furibundo y notablemente molesto por los problemas técnicos.

Los jugadores rusos han usado esta situación para señalar a Haddaji por su comportamiento inapropiado con los empleados en comunidades internacionales. Por el momento Nintendo no se ha pronunciado sobre la actuación de su ejecutivo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir