SCUM estrenó hace unos días una controvertida actualización, The Wild Hunter, que añadía nuevos elementos al juego, como la posibilidad de ir desnudo por el escenario de este brutal videojuego de acción y supervivencia. Esto, una característica que fue aplaudida por los jugadores del título, ha traído un curioso problema: los penes de los jugadores creían de forma descontrolada con cada sesión del juego.
Gamepires ha lanzado una actualización para solucionarlo
Gamepires ha lanzado un parche de corrección urgente, debido a que el formato de simulación física incluido en el título estaba causando problemas en la recreación de estos atributos sexuales virtuales. Los jugadores cuando iniciaban sesión en el juego se encontraban con un pene cada vez más grande. Además, los desarrolladores han dado con un bug relacionado que incluso permitía aumentar el tamaño del órgano reproductor sin motivo o penalización en el editor, algo que daba como resultado la aparición de jugadores con penes realmente monstruosos dando saltos por ahí.
Y es que en SCUM, tras su última actualización, podíamos personalizar a nuestro personaje poniéndole un pene de mayor tamaño y tenemos oportunidad de lucirlo, pero a cierto precio. Si aumentamos el tamaño de nuestro miembro se reducirán los puntos que tenemos para nuestro personaje, así que debemos pensarlo bien antes, obligándonos a sacrificar otras habilidades si se nos va un poco la cabeza.
SCUM es uno de los éxitos de la temporada y nos trasladará a un mundo donde reinará la ley del más fuerte. Al más puro estilo Los Juegos del Hambre, los presos de Alcatraz tendrán que ganarse el favor del público y patrocinadores, mientras participan en este salvaje reality show.