Vandal

THQ Nordic distribuiría la edición física de Sunset Overdrive en PC

También se filtran los logros de Windows 10.
·

La versión para PC de Sunset Overdrive, el juego de Insomniac Games lanzado en Xbox One, se podría anunciar mañana durante X018. Tras su aparición en la base de datos de Steam y los sistemas de clasificación por edades, ahora también podemos ver sus logros que son ligeramente diferentes a los de consola.

Otro de los detalles que se ha descubierto es que THQ Nordic ya tiene preparada la página web para el juego, aunque en este momento indica que el acceso está denegado. Que esta editora se encargue de la edición física para PC no es sorpresa, pues este verano se anunció un acuerdo con Microsoft para lanzar varios títulos de Microsoft Studios. Los cinco iniciales eran ReCore: Definitive Edition, Super Lucky’s Tale, Disneyland Adventures, Rush: A Disney-Pixar Adventure, Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection.

El evento X018 contará con un Inside Xbox el 10 de noviembre a partir de las 22:00 horas en la península española.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sunset Overdrive

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir