Vandal

Muestran un adelanto del cómic oficial de God of War

Pronto lo publicará Dark Horse Comics.
· · PS4 

Los usuarios interesados en recibir un adelanto del cómic oficial de God of War que hará las veces de precuela del videojuego de PlayStation 4 pueden disfrutar ahora de un adelanto.

A través de la página web oficial de Sony nos llegan unas páginas del cómic, que será publicado por Dark Horse Comics, así como una carta abierta del responsable de estra obra.

"Siempre me han encantado las historias que llevan a los personajes de una ambientación, era o género a otra distinta (guerreros samuráis en el antiguo Oeste, vaqueros en la selva africana, etc.). Las posibilidades narrativas de llevar a un personaje como Kratos a enfrentarse a la clase de obstáculos que se pueden encontrar en un mundo lleno de gigantes de hielo y troles me intrigaban demasiado como para no aceptar", explica Chris Roberson, guionista de cómics en Dark Horse.

"Al mismo tiempo me intimidaba enfrentarme a un personaje tan reconocible y establecido, y participar en una franquicia con unos antecedentes y un alcance tan grandes. Desde el principio estaba claro que lo que tenían en mente Santa Monica Studios y Dark Horse Comics era una precuela directa de los acontecimientos del nuevo juego que debía mantener la continuidad, y yo sabía por otras experiencias en proyectos similares que eso significaba tener en cuenta muchas variables".

Además de contar con el apoyo del equipo de desarrollo, que suministró material y documentación, hubo reuniones con el director del juego. "En las etapas finales, tuve varias conversaciones muy productivas con Cory y el equipo que me ayudaron a darle el máximo protagonismo a Kratos y a enlazar de verdad nuestra historia previa con el viaje emocional del personaje en el nuevo juego. Por último, enviamos los guiones a Tony para que hiciera el trabajo duro de darle vida al textoç".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

cómic
dark horse comics
En forosComentar en nuestros foros

Atvory · hace un momento
Normal que no salga el nombre del dibujante por ningún lado...

EdgarSullcani · hace 7 horas
[respuesta:7]Okiss gracias[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · hace 16 horas
Esa historieta luce magnífica, perola otra historieta también luce magnífica; la re-leeré nada mas por este anuncio. No puede ser menos de la mejor franquicia de juegos de Vídeo ideada por Sony.

Por cierto, qué ciegos los que dicen que las portadas están bien y que las páginas en cambio tienen un arte nefasto: Las portadas siempre tienen mejor arte y por mucho que el resto de la historieta, y de todos modos el arte de las páginas es impresionante,son quejas por quejarse. Ni hablar de los que dicen que la historieta es mala cuando sale a la venta el próximo año...

PLAYER_1 · 10/11/2018 21:26
El Arte de las portadas está muy bien.

El del interior del comic ya no tanto.

Lluquete · 10/11/2018 20:42
Tambien sigue siendo tan inutil Kratos y todo ha de hacerlo el hijo (chico)? Booooooooooooooooooooy

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir