Gameplay comentado de la campaña de Battlefield 5

Os mostramos cómo es el modo para un jugador.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Hoy en Vandal os traemos un gameplay comentado de Battlefield 5, centrado en la campaña para un jugador: Historias de guerra.

El modo para un jugador de Battlefield 5 está formado por tres historias, con una más que llegará de manera gratuita este mes de diciembre. En este gameplay os mostramos en qué consisten, ya que nos llevan a hechos de la Segunda Guerra Mundial no tan conocidos para el gran público.

Battlefield 5 se puede jugar desde el pasado viernes en Xbox One y PC por los que estén suscritos a EA y Origin Access. El lanzamiento tradicional se producirá el 20 de noviembre.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir