Detalladas las nuevas características de New Super Mario Bros. U Deluxe

Podrás jugar con cualquier personaje, entre otras mejoras.
·

New Super Mario Bros. U Deluxe llegará a Nintendo Switch en enero como revisión del juego de plataformas de desarrollo horizontal de Wii U y ahora Nintendo nos adelanta algunas de las novedades que tendrá esta versión.

Nintendo ha indicado que entre las novedades integradas estará la posiblidad de jugar con cualquiera de los personajes disponibles en el modo para un jugador. Es decir, que no estaremos obligados a jugar con Mario si jugamos en solitario.

PUBLICIDAD

El juego, como sabíamos, integrará todos los niveles de la expansión New Super Luigi U, pero en estos niveles podremos jugar también como Mario si así lo preferimos.

Además, esos niveles no empezarán con una cuenta atrás de 100 segundos, sino de 200, lo que dará más tiempo para explorarlos a fondo. Esto es interesante, porque sus niveles estaban diseñados para ser mucho más frenéticos, pero ahora se podrá optar por un juego más pausado.

Finalmente, se confirma que el usuario podrá configurar la distribución de las funciones de los botones en cualquier momento a través del menú de pausa.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir