Vandal

Xbox One X rebajará su precio a 399 € durante el Black Friday

Del 18 al 26 de noviembre habrá descuentos en las consolas y juegos de Microsoft.
·

Microsoft acaba de anunciar que durante el Black Friday, que será del 18 al 26 de noviembre, Xbox ofrecerá grandes descuentos, de hasta 100 dólares, lo que incluirá a su consola Xbox One X, que se podrá adquirir por 399 €.

También habrá importantes ofertas en los modelos de Xbox One S, y en Xbox Live Gold, que durante la semana del Black Friday se podrán adquirir tres meses con un 40% de descuento.

Los descuentos también llegarán a los juegos, y algunos de sus últimos lanzamientos estarán rebajados, como Forza Horizon 4 (35% de descuento), Sea of ​​Thieves y State of Decay 2, y ya se puede acceder a una oferta de 1 mes de Xbox Game Pass por 1 euro.

Los mandos de Xbox One se podrán conseguir con 10 euros de descuento, y en muchas de las tiendas se regalará Gears of War 4 al adquirir un mando.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

black friday

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Shlothok · hace 7 minutos
[respuesta:67]gracias por el consejo

me da un poco de cosa que se agoten para el finde, pero tengo esperanza de encontrar una oferta que me permita ahorrarme algunos eurillos mas...[/respuesta]

Dark_Ozma · hace 7 horas
Sinceramente, estaba bastante mejor la semana pasada con el RDR2 y Shadow Tomb Raider por 399€, que de no interesarte los juegos, los vendías y se te quedaba en 300€ la X.

Yo esperaría paciente durante estos días, incluso el Mega monday si me apuras.

Shlothok · hace 10 horas
ok, ya tenemos la oferta de la game:

Xbox One X 1Tb + Gears 4 + (Battlefield V o Fallout 76 o Forza Horizon 4 + Forza 7 o PUBG) 380€

Quiero una Xbox One X, pero no me interesan los juegos que vienen. ¿Alguien conoce alguna oferta mejor?

Blackbull0609 · 12/11/2018 18:40
en game stop esta a 399 dlls y trae EL RED DEAD 2 o la one X blanca con fallout 76, aparte la gente que dice que no necesitas la xbox por el cambio de generacion, para Microsoft ya no exixte eso, SERA RETROCOMPATIBLE CON AL NUEVA GENERACION, lastima por los que si los forzan a cambiar una consola

SergioGalicia · 12/11/2018 15:15
[respuesta:58]El problema es que el PC sale mucho más caro.

Como PCs ya preconfigurados estilo consola son una bestia parda los Msi.

Mira los modelos Trident 3 y Trident X.

https://www.msi.com/Desktop/Trident-X-9th[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir