Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Steam

El juego debutó en GOG el pasado mes de octubre.
·

Tras debutar de forma exclusiva en GOG, Thronebreaker: The Witcher Tales ha llegado finalmente a Steam. CD Projekt RED decidió dar prioridad a su propia tienda, que se caracteriza por ofrecer juego sin DRM, y ahora suma el título al catálogo de Steam.

El juego está disponible solo en su versión para Windows. Mantiene el precio y características de la versión de GOG, e incorpora soporte para Steam Cloud, logros de Steam y demás características del servicio de esta tienda.

Con la llegada a Steam el juego podrá llegar a más usuarios, pues la tienda de Valve sigue manteniendo una posición de liderato en el mercado de juegos para PC.

Thronebreaker: The Witcher Tales nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de destrucción y venganza.

Imágenes:

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Portada Thronebreaker: The Witcher Tales
Thronebreaker: The Witcher Tales PS4 PC Xbox One Switch iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Aventura / Estrategia
Todos los juegos de The Witcher

Thronebreaker: The Witcher Tales es un juego de cartas desarrollado y publicado por CD Projekt RED para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La popular saga de juegos de rol The Witcher se convierte en un juego de cartas coleccionables con emocionantes combates por turnos, en el que además vivimos una elaborada historia en la que tenemos que tomar constantes decisiones que cambian el rumbo del argumento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir