Vandal

Thronebreaker: The Witcher Tales llega a Steam

El juego debutó en GOG el pasado mes de octubre.
· · PC 

Tras debutar de forma exclusiva en GOG, Thronebreaker: The Witcher Tales ha llegado finalmente a Steam. CD Projekt RED decidió dar prioridad a su propia tienda, que se caracteriza por ofrecer juego sin DRM, y ahora suma el título al catálogo de Steam.

El juego está disponible solo en su versión para Windows. Mantiene el precio y características de la versión de GOG, e incorpora soporte para Steam Cloud, logros de Steam y demás características del servicio de esta tienda.

Con la llegada a Steam el juego podrá llegar a más usuarios, pues la tienda de Valve sigue manteniendo una posición de liderato en el mercado de juegos para PC.

Thronebreaker: The Witcher Tales nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de destrucción y venganza.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Thronebreaker: The Witcher Tales

Thronebreaker: The Witcher Tales, apostando por las cartas coleccionables, es una experiencia narrativa de Gwent que nos presenta la historia de la reina Meve, soberana de Lyria y Rivia. Ante la inminente invasión nilfgaardiana, Meve tendrá que acabar entrando en guerra, iniciando así un viaje de "destrucción y venganza". Thronebreaker es un cuento de The Witcher, con más de 30 horas de historia, más de 75 misiones secundarias y, al mismo tiempo, un juego que permite liderar un vasto ejército en lugares inexplorados del universo de The Witcher.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
El juego debutó en GOG el pasado mes de octubre.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715349/thronebreaker-the-witcher-tales-llega-a-steam/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir