PlayStation Now se alza como la plataforma líder en cuanto a los servicios de suscripción de juegos en la nube se refiere.
Los servicios de suscripción, como Netflix, HBO o Spotify, se han convertido en el referente para las grandes compañías de la industria del videojuego.
Sony triunfa en los servicios de la nube
Según informa SuperData, PlayStation Now ha ganado 143 millones de dólares en lo que va de año, alzándose como la preferida por los usuarios con diferencia.
En general, estos servicios de suscripción generaron 273 millones de dólares en beneficios.
PlayStation Now ocupó el 52% del total, desmarcándose totalmente de EA Access y Xbox Game Pass, que cuentan con un 16% y un 15% respectivamente.
Estos servicios permiten a los jugadores disfrutar de nuevos títulos desde su llegada al mercado, además de ofrecerles una gran variedad de contenido.
De esta forma, las compañías generan una corriente de ingresos estable: los suscriptores gastan 25 dólares mensuales en contenidos que se encuentran dentro del juego, siendo las skins y los cosméticos para nuestros personajes lo más demandado.
Es interesante anotar que el precio de dichos servicios de suscripción juega un papel importante (51%) cuando los usuarios se disponen a considerar comprar una suscripción.
Para más información, os invitamos a visitar la web de SuperData en el siguiente enlace.