PS4 Pro UH-7200 es la revisión más silenciosa de la consola

Apareció en el pack junto a Red Dead Redemption 2.
·

En los dos años desde su lanzamiento, PS4 Pro ha recibido dos ligeras revisiones de su hardware. La primera, CUH-7100, apareció con el modelo que celebraba los 500 millones de PlayStation vendidas, la cual hacía cambios en el enfriamiento de la memoria, y aunque era sensiblemente más caliente que el modelo original, reducía el ruido de la ventilación -la principal queja con este modelo de consola-.

Según informa Digital Foundry, el modelo CUH-7200 ha sido introducido junto a los packs con Red Dead Redemption 2 -y se espera que sea la versión a la venta durante estas Navidades-. Este medio ha analizado los pequeños cambios en consumo y temperatura -la más fría es el modelo original mientras que CUH-7200 es igual o un poco más caliente que CUH-7100. El principal punto a su favor es la reducción de sonido.

PS4 Pro UH-7200 es la revisión más silenciosa de la consola Imagen 2

"Poniendo números al problema del sonido, es claro que Sony ha hecho otra mejora decente al rendimiento acústico de Pro, restando dos o tres decibelios a CUH-7100".

El artículo concluye mencionando que todavía quedan años para PlayStation 5 y que "la serie CUH-7200 es la mejor versión del hardware de PS4 Pro en el mercado".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir