Vandal

PS4 Pro UH-7200 es la revisión más silenciosa de la consola

Apareció en el pack junto a Red Dead Redemption 2.
· · PS4 

En los dos años desde su lanzamiento, PS4 Pro ha recibido dos ligeras revisiones de su hardware. La primera, CUH-7100, apareció con el modelo que celebraba los 500 millones de PlayStation vendidas, la cual hacía cambios en el enfriamiento de la memoria, y aunque era sensiblemente más caliente que el modelo original, reducía el ruido de la ventilación -la principal queja con este modelo de consola-.

Según informa Digital Foundry, el modelo CUH-7200 ha sido introducido junto a los packs con Red Dead Redemption 2 -y se espera que sea la versión a la venta durante estas Navidades-. Este medio ha analizado los pequeños cambios en consumo y temperatura -la más fría es el modelo original mientras que CUH-7200 es igual o un poco más caliente que CUH-7100. El principal punto a su favor es la reducción de sonido.

PS4 Pro UH-7200 es la revisión más silenciosa de la consola Imagen 2

"Poniendo números al problema del sonido, es claro que Sony ha hecho otra mejora decente al rendimiento acústico de Pro, restando dos o tres decibelios a CUH-7100".

El artículo concluye mencionando que todavía quedan años para PlayStation 5 y que "la serie CUH-7200 es la mejor versión del hardware de PS4 Pro en el mercado".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace una hora
[respuesta:115]Yo creo que hoy en día se puede hacer uno con un ordenador para jugar bastante bueno con una inversión de unos 1200 euros.
Eso si, pasando de la mierda de procesadores intel que tienen unos precios abusivos en comparación a AMD que valiendo en casos incluso la mitad de un intel, te rinde casi igual.
También quiero decir que donde la mayor parte de dinero se va a ir en la tarjeta gráfica y en la memoria ram que esta por las nubes.
Pero claro, no es lo mismo dejarse de golpe 400-500 euros en una consola que dejarse 1200 euros. Esta claro que aunque la inversión inicial sea mucho mayor, a la larga el PC sale mucho mas barato.
Los juegos de inicio suelen ser unos 10 euros mas baratos, luego hay ofertas muy buenas y si encima no hay que pagar por jugar online... con eso en apenas 2-3 años si eres de los que compra muchos juegos lo has rentabilizado por completo.
Por no olvidarme que un ordeandor siempre ofrece mas, ya que no solo se usa para jugar y aporta otras cosas.

Siempre he sido anti PC, pero hoy en día con un mando de consola no se nota la diferencia entre jugar en una u otra plataforma. El rollo de ponerte a jugar de los años 80-90 en un pc acabó hace mucho tiempo.[/respuesta]

Exoder · hace 8 horas
Ha osea que ese zumbido que oigo al enchufar la play viene de fabrica? ya decia yo que la pro tenia mas revoluciones, pero jamas imagine que se referian a eso XD.

ChristianOsiris · hace 10 horas
[respuesta:110]Sabía que los componentes eran caros, pero es increíble.
Mira, este es un build de entrada en USA con componentes recientes y GPU integrada (no es lo mejor, pero claro que permite jugar) : https://pcpartpicker.com/list/9g22YT

A partir de ahí puedes jugar a agregar quitar componentes a lo que se ajuste a tu presupuesto, y podrías incluir una gráfica dedicada, pero así como está, ese PC ya se puede asemejar a un Xbox One, sin considerar las obvias ventajas del PC, juegos más accesibles, online gratis, todos los juegos anteriores compatibles, herramientas de ofimática, trabajo, etc.

El i5 8400 es demasiado para un build de entrada, de hecho ya es gama media-alta y ninguna consola estaría a la par.
Los costos han aumentado no por las GPU, que ya se están normalizando, sino por las memorias RAM DDR4. Esas RAM antes valían unos 40USD menos.[/respuesta]

Capell · hace 11 horas
[respuesta:113]¿Las PS4 inexistentes hacen esas cosas?  :cuidado:[/respuesta]

vandel · hace 11 horas
La play4 fat me quita frío en donde juego. No quiero otra si no es regalada con una tv hdr. Gracias

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir