Vandal

Daniel Melville, el jugador con un brazo biónico basado en Deus Ex

La prótesis está basada en la de Adam Jensen.
·

Dan Melville es un jugador que creció con un brazo protésico que, realmente, no hizo su vida más fácil. Sin embargo, gracias a la compañía británica Open Bionics, ahora cuenta con un brazo biónico impreso en 3D basado en el de Adam Jensen, protagonista de Deus Ex.

Deus Ex le hizo la vida más sencilla

Melville, que se describe como un ávido jugador de videojuegos, fue persuadido por su novia para ponerse en contacto con Open Bionics, una incipiente compañía de Reino Unido que desarrolla manos biónicas de bajo coste.

Después de reunirse con el fundador, Joel Gibbard, Melville pasó a convertirse en la primera persona en utilizar un brazo biónico impreso en 3D, hecho a partir del diseño que porta Adam Jensen, protagonista de Deus Ex.

Daniel Melville, el jugador con un brazo biónico basado en Deus Ex Imagen 2

Daniel Melville, el jugador con un brazo biónico basado en Deus Ex Imagen 3

El brazo biónico es simple, pero efectivo: usa los pulsos de los movimientos de los músculos de Melville para abrir y cerrar su mano. Además, puede coger cosas con su dedo pulgar, algo que no había podido hacer antes.

Ha conseguido el título de Récord Mundial Guinness, y su vida ha cambiado para mejor: ha dejado su trabajo y ha comenzado su propio negocio de impresión 3D, además de ofrecer talleres para difundir un mensaje inspirador para las personas que se encuentren en su misma situación.

Para conocer su historia completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace a RedBull, donde encontraréis una entrevista a Melville.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Otras noticias sobre:

adam jensen
daniel melville
tecnología

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir