Daniel Melville, el jugador con un brazo biónico basado en Deus Ex

La prótesis está basada en la de Adam Jensen.
·

Dan Melville es un jugador que creció con un brazo protésico que, realmente, no hizo su vida más fácil. Sin embargo, gracias a la compañía británica Open Bionics, ahora cuenta con un brazo biónico impreso en 3D basado en el de Adam Jensen, protagonista de Deus Ex.

Deus Ex le hizo la vida más sencilla

Melville, que se describe como un ávido jugador de videojuegos, fue persuadido por su novia para ponerse en contacto con Open Bionics, una incipiente compañía de Reino Unido que desarrolla manos biónicas de bajo coste.

PUBLICIDAD

Después de reunirse con el fundador, Joel Gibbard, Melville pasó a convertirse en la primera persona en utilizar un brazo biónico impreso en 3D, hecho a partir del diseño que porta Adam Jensen, protagonista de Deus Ex.

Daniel Melville, el jugador con un brazo biónico basado en Deus Ex Imagen 2
Daniel Melville, el jugador con un brazo biónico basado en Deus Ex Imagen 3

El brazo biónico es simple, pero efectivo: usa los pulsos de los movimientos de los músculos de Melville para abrir y cerrar su mano. Además, puede coger cosas con su dedo pulgar, algo que no había podido hacer antes.

Ha conseguido el título de Récord Mundial Guinness, y su vida ha cambiado para mejor: ha dejado su trabajo y ha comenzado su propio negocio de impresión 3D, además de ofrecer talleres para difundir un mensaje inspirador para las personas que se encuentren en su misma situación.

Para conocer su historia completa, os invitamos a visitar el siguiente enlace a RedBull, donde encontraréis una entrevista a Melville.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir