El K-Pop se cuela en la final de Worlds 2018 de League of Legends

(G) I-DEL, Madison Beer y Jaira Burns hicieron bailar al público.
·

La final del Campeonato del Mundo 2018, la competición más importante de League of Legends, ha tenido una original forma de celebrar el evento por todo lo alto.

Aprovechando la estancia en Corea del torneo, Riot ha lanzado una nueva canción K-Pop, género musical que encuentra sus orígenes en este país. De esta forma, el estadio Munhak Stadium de Incheon, con unos 50.000 asistentes, disfrutó de la canción de la mano de (G) I-DEL, Madison Beer y Jaira Burns.

El K-Pop llega a League of Legends con nuevas skins

Además de la canción y la actuación en la final, esta colaboración entre Riot Games y las artistas se verá reflejada en un evento dentro del propio League of Legends, llamado K/DA.

En el juego, los usuarios podrán tener su propio grupo de K-Pop, al utilizar los nuevos aspectos de Akali, Evelynn, Kai’Sa y Ahri. Precisamente, ellas son las protagonistas del vídeo de la canción.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir