Vandal

El K-Pop se cuela en la final de Worlds 2018 de League of Legends

(G) I-DEL, Madison Beer y Jaira Burns hicieron bailar al público.
El K-Pop se cuela en la final de Worlds 2018 de League of Legends
·
PC 

La final del Campeonato del Mundo 2018, la competición más importante de League of Legends, ha tenido una original forma de celebrar el evento por todo lo alto.

Aprovechando la estancia en Corea del torneo, Riot ha lanzado una nueva canción K-Pop, género musical que encuentra sus orígenes en este país. De esta forma, el estadio Munhak Stadium de Incheon, con unos 50.000 asistentes, disfrutó de la canción de la mano de (G) I-DEL, Madison Beer y Jaira Burns.

El K-Pop llega a League of Legends con nuevas skins

Además de la canción y la actuación en la final, esta colaboración entre Riot Games y las artistas se verá reflejada en un evento dentro del propio League of Legends, llamado K/DA.

En el juego, los usuarios podrán tener su propio grupo de K-Pop, al utilizar los nuevos aspectos de Akali, Evelynn, Kai’Sa y Ahri. Precisamente, ellas son las protagonistas del vídeo de la canción.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir