Destiny 2 gratis en PC hasta el 18 de noviembre para celebrar la Blizzcon

Activision y Blizzard ofrecen el juego gratis por tiempo limitado.
·
Cobertura Blizzcon 2018

La BlizzCon 2018, el evento más importante para los aficionados de Blizzard y sus videojuegos, ha arrancado hoy y una de sus principales noticias involucra a Destiny 2 en PC. Y es que el shooter de Activision y Bungie estará completamente gratuito a través de Battle.net hasta el 18 de noviembre.

Destiny 2 en su versión base

Destiny 2, que se lanzó el año pasado, nos trasladaba a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volvíamos a combatir a través del Sistema Solar, mientras descubríamos nuevas armas y habilidades y hacíamos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos había sido arrebatado.

Nos permite probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, de las cuatro grandes zonas de la secuela y llegar al nivel 20 de experiencia

Con la promoción, se nos permite probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, de las cuatro grandes zonas de la secuela y llegar al nivel 20 de experiencia y un máximo de 300 en términos de Luz. Además, tenemos un buen número de modos multijugador disponibles, con lo que es una buena forma de disfrutar del título sin desembolsar ni un solo céntimo. Eso sí, os recordamos que hay varias expansiones, algunas muy importantes, que han cambiado mecánicas y contenidos en el título de Activision y Bungie.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Destiny 2: Más allá de la luz PS4 Xbox Series X/S PS5 Xbox One PC
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Análisis Destiny 2
Requisitos Destiny 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir