Vandal

Destiny 2 gratis en PC hasta el 18 de noviembre para celebrar la Blizzcon

Activision y Blizzard ofrecen el juego gratis por tiempo limitado.
· · PC 
Cobertura Blizzcon 2018

La BlizzCon 2018, el evento más importante para los aficionados de Blizzard y sus videojuegos, ha arrancado hoy y una de sus principales noticias involucra a Destiny 2 en PC. Y es que el shooter de Activision y Bungie estará completamente gratuito a través de Battle.net hasta el 18 de noviembre.

Destiny 2 en su versión base

Destiny 2, que se lanzó el año pasado, nos trasladaba a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volvíamos a combatir a través del Sistema Solar, mientras descubríamos nuevas armas y habilidades y hacíamos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos había sido arrebatado.

Nos permite probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, de las cuatro grandes zonas de la secuela y llegar al nivel 20 de experiencia

Con la promoción, se nos permite probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, de las cuatro grandes zonas de la secuela y llegar al nivel 20 de experiencia y un máximo de 300 en términos de Luz. Además, tenemos un buen número de modos multijugador disponibles, con lo que es una buena forma de disfrutar del título sin desembolsar ni un solo céntimo. Eso sí, os recordamos que hay varias expansiones, algunas muy importantes, que han cambiado mecánicas y contenidos en el título de Activision y Bungie.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

canojuancho · hace una hora
Bueno, ya he terminado la campaña principal, estuvo buena, (me parecio un poco mas corta o igual respecto a la del 1) eso si, me esperaba mas dificultad o complejidad por como pintaba Ghaul y su Legion Roja y la trama que se planteaba, y eso que trate de no subir tanto de nivel y evitar armas y armadura legendaria y epica, pero aun asi se siente algo facil.

Destiny 2 sigue conservando ese ADN del primero, pero mejorado en cuanto a la jugabilidad (el gunplay, movimientos y demas se sienten mas fluidos y mejor logrados), las misiones principales son algo mas variadas, los entornos y locaciones siguen siendo muy bonitos, tiene una ambientacion tremenda. Si bien, pareciera que nos encontramos con mas variedad de enemigos, sigue quedando la sensacion de estar peleando con los mismos del Destiny 1, unos retoques aqui y alla y listo, pero son los mismos.

Probe el crisol, unas 6 partidas, siendo nivel 10, y me llamo mucho la atencion que me emparejaran con gente de nivel 20+, incluso 50 y con armaduras y armas mucho mas tochas que las mias, no lo senti para nada igualado, pense que buscaba gente de tu mismo nivel, no se si todo el crisol sera asi, tendre que probar mas ahora que ya soy nivel 20.

Aun me quedan por hacer muchas misiones/eventos secundarios (los eventos publicos estan MUY BUENOS), los asaltos y los contratos que me van dando los NPC, promete para muchas mas horas de juego y mas adelante, que las expansiones bajen un poco de precio, quiza las compre a ver que mas tiene este juego.

En conclusion, es el tema con Destiny, te deja con el sinsabor de "Este juego puede dar para mas", te gusta, te sientes bien jugandolo, te divierte, pero una vez llegas a cierto punto, se te hace estar haciendo lo mismo una y otra vez. Menos mal cayo gratis, porque este juego a precio completo, no merece la pena, menos aun, que luego cogen y te meten ese contenido que podia haber venido en el juego base a punta de DLC con precio elevado. Cuando esten rebajados, seguro los comprare.

Mariah_Tifa · 04/11/2018 14:14
Ni aunque me paguen juego a esto

popularchato · 04/11/2018 10:06
Nivel 20 y 300 de luz. Con eso en el Crisol no eres nadie. Y pensareis: bueno, siempre puedes jugar en PvE. La IA es de lo más básico que he visto en mucho tiempo. Me parece increíble que la haya creado Bungie, con lo buena que era en Halo.

Lo dice quien tiene el juego base.

parcas · 04/11/2018 02:00
" Eso sí, os recordamos que hay varias expansiones, algunas muy importantes, que han cambiado mecánicas y contenidos en el título de Activision y Bungie".

Es una publicidad tan descarada que ahora mismo me siento sucio...

Tarzanito · 04/11/2018 00:59
Gracias por el aviso, ahora lo tengo gratis en 2 plataformas y aún no lo he jugado xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir