Vandal

Destiny 2 gratis en PC hasta el 18 de noviembre para celebrar la Blizzcon

Activision y Blizzard ofrecen el juego gratis por tiempo limitado.
Destiny 2 gratis en PC hasta el 18 de noviembre para celebrar la Blizzcon
·
PC 
Cobertura Blizzcon 2018

La BlizzCon 2018, el evento más importante para los aficionados de Blizzard y sus videojuegos, ha arrancado hoy y una de sus principales noticias involucra a Destiny 2 en PC. Y es que el shooter de Activision y Bungie estará completamente gratuito a través de Battle.net hasta el 18 de noviembre.

Destiny 2 en su versión base

Destiny 2, que se lanzó el año pasado, nos trasladaba a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volvíamos a combatir a través del Sistema Solar, mientras descubríamos nuevas armas y habilidades y hacíamos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos había sido arrebatado.

Nos permite probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, de las cuatro grandes zonas de la secuela y llegar al nivel 20 de experiencia

Con la promoción, se nos permite probar el juego base, disfrutar de la campaña de ocho horas, de las cuatro grandes zonas de la secuela y llegar al nivel 20 de experiencia y un máximo de 300 en términos de Luz. Además, tenemos un buen número de modos multijugador disponibles, con lo que es una buena forma de disfrutar del título sin desembolsar ni un solo céntimo. Eso sí, os recordamos que hay varias expansiones, algunas muy importantes, que han cambiado mecánicas y contenidos en el título de Activision y Bungie.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Destiny 2

Destiny 2 es un videojuego de acción y disparos en primera persona o shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG. El juego ha sido desarrollado por el estudio Bungie y ditribuido por activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir