Crean unos mini volantes de plástico para los mandos de PS4 y Xbox One

Gracias a la impresión en 3D, simulan los giros sin brusquedades.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La irrupción de las impresoras 3D promete ser una evolución a varios niveles dentro del mundo del videojuego. Si bien ya hemos visto fundas o incluso accesorios un tanto locos gracias a esta técnica, ahora un usuario conocido como Pixel 2 -cuya tienda personal tenéis aquí-, ha sorprendido creando un pequeño periférico que hará las delicias de los amantes de los juegos de conducción.

Mini volantes de plástico para PS4 y Xbox One

La impresión en 3D nos permite construir casi cualquier cosa siempre y cuando tengamos algo de plástico y los planos adecuados. Si bien hay muchas inutilidades, la idea de Pixel 2 parece tan revolucionara como lógica. Este jugador, aficionado a los títulos de conducción y velocidad, ha diseñado unos pequeños mini volantes que son compatibles con los mandos de PS4 y Xbox One y nos garantizar tener un mejor confort en los juegos de conducción.

Gracias a las bondades de la impresión 3D, este accesorio nos garantiza la comodidad de los giros habituales de los volantes más avanzados

Gracias a un soporte, un agarre y una serie de piezas móviles, nos garantiza la comodidad de los giros habituales de los volantes más avanzados, ofreciéndonos una sensación parecida si no podemos adquirir el típico set de volante y pedales que suelen tener una alta calidad y ofrecer una mejor simulación, pero también a un precio más elevado.

Estos pequeños mini volantes para los mandos de Xbox One y PlayStation 4 no cuestan nada. Su autor ha decido compartirlos a través de internet de forma gratuita, para que todo aquel que quiera pueda descargarlos sin coste alguno y disfrutar de una experiencia de conducción reducida pero igualmente satisfactoria.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir