Fallout 76 estará disponible el próximo 14 de noviembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One, descartando su lanzamiento en Nintendo Switch.
Aunque Bethesda ya señaló que el juego no contará con cajas de botín, el rumor ha vuelto a hacerse patente.
Pete Hines, vicepresidente de marketing de la compañía, ha insistido en que a pesar de la naturaleza online de 76, no incluirá cajas de botín.
Fallout 76 sin cajas de botín
Durante una entrevista con GameSpot con motivo del evento PAX Australia de la semana pasada, Hines volvió a hacer comentarios sobre los micropagos que estarán disponibles en Fallout 76.
"Si no quieres gastar dinero en la tienda de Atomic para comprar artículos cosméticos, no tienes que hacerlo", dijo Hines. "Te damos un montón de atoms sólo por jugar. Las personas que quieren gastar dinero en lo que sea porque tienen suficientes atoms pueden hacerlo, pero no será un 'ahora estoy mejor jugando con otros jugadores porque gasté dinero'. Y no son cajas de botín".
Hines también añadió que, para asegurarse de que Fallout 76 permanezca "en el bando correcto", lanzarán packs gratuitos de contenido descargable para los jugadores después del lanzamiento. A su vez, señaló que tienen previsto apoyar el juego "de forma indefinida".
Os recordamos que el juego estará disponible el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer las cosas que más nos han gustado del juego.