Vandal

Dragon Quest Builders 2 llegará a Occidente en 2019

Nintendo confirma al menos su distribución en Switch.
· · PS4 Switch 

Dragon Quest Builders 2 llegará a Occidente en 2019. Aunque Square Enix no ha hecho oficial el anuncio, Nintendo ha mencionado que editará el título en Europa y Estados Unidos en 2019.

Nintendo publica los juegos de Square Enix en Switch, por lo tanto se espera que cuente con una versión física. Square Enix se debería encargar de la versión de PlayStation 4, aunque en este momento no hay detalles.

Dragon Quest Builders 2 estará disponible el 20 de diciembre en PS4 y Nintendo Switch en Japón. Una vez más, este spin-off de la saga de videojuegos de rol se enfocará en la construcción, la artesanía y la gestión de materiales y elementos de construcción. Cuatro jugadores podrán construir unidos en Dragon Quest Builders 2.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2
En forosComentar en nuestros foros

antz · hace 18 minutos
Wiiiii.
Tengo un año para acabarme el cuarto mundo, creo q no me llega el tiempo...

Sazar · hace 23 minutos
Por fín!!! Ya era hora que lo confirmasen.

Lluquete · hace 2 horas
Cae de salida. Espero que no estiren mas el chicle y no saquen ningun 3.
Me han hecho vender el 1.

Kerto92 · hace 2 horas
El 1 lo tenía en PsVita y luego lo volví a rejugar en Switch. Me gustó bastante pese al sistema por capítulos, espero que esté no vaya así.

Unlimited1 · hace 2 horas
Lo compraré como compré el primero en Vita siempre y cuando se guarde el progreso entre capitulos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir