El terror de Maid of Sker, basado en una historia real, llega en 2019

Se prepara para PC y consolas.
·

Wales Interactive ha anunciado el juego de terror en primera persona Maid of Sker, que se lanzará en otoño de 2019 en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título sea ambientará en un hotel macabro con un pasado misterioso vinculado con las tradiciones galesas: el terror del hombre silencioso se cierne sobre este lugar.

PUBLICIDAD

Se inspira en la historia real de Elizabeth Williams, que ha dado lugar a estas leyendas. Nos pone en el papel de un músico, Thomas Evans, que debe salvar a la mujer que ama en el año 1898. Se ambienta en la Casa de Sker, una localización real que es considerada la "casa más encantada" del Reino Unido.

El título permitirá gráficos hasta resolución 4K y contará con una jugabilidad que se centrará en la exploración y la supervivencia sin armas.

La historia del juego tendrá múltiples eventos en marcha donde las decisiones que tomemos influirán en el desarrollo general y hará que sigamos un progreso de los hechos u otro hasta llegar a uno de los múltiples finales del juego.

Tendremos que escondernos, correr, crear distracciones y preparar trampas para evitar a los enemigos. Incluso habrá que controlar la respiración para evitar ser detectados.

Imágenes:

Más sobre Maid of Sker

Portada Maid of Sker
Maid of Sker PS4 PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 24/7/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Maid of Sker
En Maid of Sker viajamos hasta la Gales de 1898 para alojarnos en el macabro Hotel Sker, una localización que existe en la vida real y que es considerada una de las casas encantadas más famosas del Reino Unido. Allí transcurre la leyenda de Elizabeth Williams, la mujer que da nombre al juego; cuentan los relatos que su padre le encerró en una habitación del hotel hasta que murió por un ataque al corazón: nosotros, los jugadores, nos pondremos en la piel del músico Thomas Evans, quien se aloja en tan terrorífico hotel perseguido por los fantasmas que habitan en él. Maid of Sker basa su jugabilidad en una interacción no violenta con el entorno y enemigos: pone a disposición del jugador una serie de herramientas no-letales de supervivencia, dándole también habilidades tan útiles en situaciones como estas como mantener la respiración o quedarse quieto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir