God Eater llegará a PS4 y PC el 8 de febrero de 2019

Bandai Namco confirma el lanzamiento y estrena tráiler e imágenes.
·

God Eater 3 llegará a PlayStation 4 y PC el 8 de febrero de 2019. De esta manera, Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento del esperado videojuego en los mercados europeos y norteamericanos. Para celebrar el anuncio, la empresa ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler.

God Eater 3: la tercera parte de una saga mítica

God Eater 3 es la nueva entrega de la saga que usa la combinación de rol y acción que ha definido a la saga desde sus orígenes, ofreciéndonos la posibilidad de cazar enormes monstruos gigantes con forma de dioses. Este juego se ambientará muchos años después del último combate en la Tierra ya no es un lugar que pueda ser habitado por los humanos y las bestias Aragami siguen causando la destrucción en todo el planeta.

En esta secuela, hasta ocho jugadores podrán dar caza a los poderosos monstruos que serán nuestros rivales

El jugador encarnará a un God Eater, soldados altamente experimentados que siguen intentando recuperar el equilibrio del mundo y deben unirse entre sí para hacer frente a estos poderosos monstruos. La saga debutó en 2010 para PSP, como una alternativa a la popular saga Monster Hunter de Capcom. Desde entonces ha recibido secuelas, revisiones y ha llegado a otros medios, como el manga, novelas y adaptaciones anime.

Os dejamos con sus nuevas imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre God Eater 3

Portada God Eater 3
God Eater 3 PS4 PC Switch
Lanzamiento: 8/2/2019 · Género: Rol / Acción
Análisis God Eater 3
Todos los juegos de God Eater

God Eater 3 es un videojuego de acción, rol y exploración enmarcado dentro del subgénero de caza mayor de criaturas, un ámbito popularizado por Capcom con Monster Hunter. Producido por Bandai Namco, la tercera parte de la saga God Eater, en la que combatimos contra enormes monstruos y deidades en un mundo postapocalíptico.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir