El ambicioso mod Fallout: New California ya está disponible para PC

Tras más de nueve años de trabajo.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Como os confirmábamos hace unos meses, el mod Fallout New California ya está disponible para PC. Se trata de un proyecto modder que ha requerido más de nueve años de intenso trabajo, y que supone un cambio masivo a escala gráfica y jugable de Fallout New Vegas.

La precuela y secuela de New Vegas ya está disponible

Después de la publicación de Fallout: New Vegas de Obsidian Entertainment, un grupo de usuarios decidió ponerse manos a la obra para crear este ambicioso mod, que servirá como campaña individual y prólogo para los eventos de New Vegas. El proyecto se anunció en 2013 bajo el nombre de Fallout: Project Brazil y desde entonces ha ido mutando poco a poco, ganando en complejidad, detalle y contenido. Este mod, diseñado para Fallout New Vegas, es una historia independiente que sirve como secuela a los eventos de aquel, y necesita de unas 30 horas para completarse.

Con más de 16.000 líneas de diálogo, 60 actores voluntarios y cientos de detalles ocultos en su mapeado, se trata de un mod muy ambicioso

Con más de 16.000 líneas de diálogo, 60 actores voluntarios y cientos de detalles ocultos en su mapeado, la historia de New California hace especial hincapié en el Enclave y el último escuadrón de la organización. A través de una trama de corrupción y colapso económico, viviremos nuevas aventuras, conoceremos enemigos inéditos en la saga y visitaremos un nuevo mapa que tiene una extensión muy similar a la de New Vegas.

El ambicioso mod Fallout: New California ya está disponible para PC Imagen 2

El mod pesa unos 4GB y requiere de la instalación previa de Fallout New Vegas. Podéis descargarlo desde aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir