ESPN dedica por primera vez su portada a un jugador profesional

El popular streamer Ninja ilustrará la revista.
·

ESPN Magazine, una de las publicaciones deportivas más populares y con mayor peso del mundo de entretenimiento, ha anunciado que Tyler "Ninja" Blevins, uno de los streamers y jugadores profesionales de videojuegos más conocidos del momento, será imagen de su próximo número. Se trata de la primera vez que dedica su portada a un jugador de eSports.

Lo ha tuiteado el propio Blevins, confirmando que se siente muy emocionado por ser el primer jugador profesional que se convierte en portada. El número se presentará por todo lo alto en ESPN Sportscenter, un programa de la cadena. Bajo el título "The Legend of Ninja", incluirá una entrevista especial y un dossier con algunos de los momentos álgidos de su carrera. La aparición de Ninja es un nuevo paso de ESPN hacia la normalización de los eSports, convirtiéndolos en un deporte más y no en un circuito cerrado y aislado de las principales disciplinas.

El propio Blevins ha confirmado que se siente muy emocionado por ser el primer jugador profesional que se convierte en portada

Desde 2016, la cadena emite finales y torneos de diferentes videojuegos, y han apoyado la celebración de campeonatos de distinto calado. Además, la elección de Ninja no es casual. Se trata de una figura célebre con millones de suscriptores y espectadores, capaz de congregar a los profesionales más top del planeta para disputar un torneo de Fortnite en el E3. Su fama es tal, que ha desbancado a Cristiano Ronaldo en redes sociales y genera más de 500.000 dólares al mes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir