Comparativa gráfica entre Red Dead Redemption 2 y Assassin's Creed Odyssey

Así son los distintos mundos de estos dos juegos.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El esperado Red Dead Redemption 2 de Rockstar ya ha llegado a nuestras vidas, poco después del lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la emblemática saga de Ubisoft.

Aprovechando esta coincidencia, desde el canal de YouTube de ElAnalistaDeBits, han querido realizar un vídeo comparativo de ambos títulos. Podéis disfrutarlo a continuación:

Como era de esperar, ambos títulos presentan unos bellísimos paisajes que ayudan a que los jugadores se sumerjan tanto en la antigua Grecia como en el Salvaje Oeste. Por otro lado, si bien Red Dead Redemption 2 gana a la hora de presentar una interacción más realista (como puede ser provocar un incendio), es Odyssey el juego que presenta unos modelados más preciosistas.

En cuanto a iluminación (ya sea nocturna, diurna o la proyectada por un fuego), los dos juegos alcanzan un grado de realismo que sorprenderá a los jugadores en sus largos viajes por ambas aventuras.

Mientras que Assassin's Creed Odyssey - cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace - está disponible en PC, PS4 y Xbox One, ya podéis disfrutar de Red Dead Redemption 2 en PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles del título de Rockstar, encontraréis aquí nuestro análisis. También puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir