Al igual que otros juegos de Koei Tecmo, caso de los Dead or Alive, Warriors Orochi 4 debía mostrar una física en los pechos de los personajes. La confusión apareció cuando los jugadores observaron que este movimiento aparecía en Nintendo Switch y no en PlayStation 4, algo que hizo pensar que podía tener relación con medidas de censura de Sony. Sin embargo, el problema era algo más complejo.
Hey, warum sieht das bei mir anders aus?! pic.twitter.com/ROrcbaNfOv— Globsch (@Globsch) 26 de octubre de 2018
La ausencia también sucede en Xbox One y PC, aunque los usuarios de Steam comprobaron algo curioso: sólo sucede a 60fps. Con el framerate bloqueado a 30fps los pechos estaban animados con cada salto o gesto brusco.
La conclusión es que se trataría de algún bug en las versiones a 60fps que se resuelve en 30fps -que es la velocidad del juego en Switch-. Koei Tecmo no ha confirmado si solucionará el problema con una actualización.
#WarriorsOrochi4 boob physics mystery might have been solved. Idk if anyone on Steam can verify this for us. V-sync the game to 30fps and see if the boobs bounce more? pic.twitter.com/sX0PAt8Mzj— Richard Pell (Saw) (@RichardPell4) 27 de octubre de 2018
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!