Primeras imágenes de Fear Effect Reinvented

El clásico de 2000 actualiza sus gráficos.
·

Forever Entertainment y Sushee han mostrado las primeras imágenes de Fear Effect Reinvented como adelanto a su debut jugable en la Paris Games Week 2018, que comienza hoy y termina el 30 de octubre.

El proyecto parte de la iniciativa Square Enix Collective mediante la que la multinacional revive licencias del pasado adaptándolas al presente de la mano de estudios jóvenes y prometedores.

Primeras imágenes de Fear Effect Reinvented Imagen 2

Se trata de un remake del primer Fear Effect, lanzado en el 2000. Esta aventura combinaba acción, puzles y dosis de terror, y destacó por el uso de breves secuencias de vídeo para los fondos, en lugar de imágenes estáticas como Resident Evil, además de una estética anime con mucho gore.

La nueva versión actualizará los gráficos, manteniendo el espíritu original, y aprovechará para hacer algunas mejoras en la jugabilidad. La historia será la misma, y seguirá los pasos de varios protagonistas.

Se lanzará este año en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, si no hay retraso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Reinvented

Fear Effect Reinvented PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Reinvented nace de la atención dada por la comunidad a Fear Effect Sedna, un juego que buscaba realizar un homenaje a esta saga de acción y aventura nacida en el seno de las consolas de 32 bits y PC. El videojuego, que está en producción para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, es parte de la iniciativa Square Enix Collective, y nos llevará a vivir una aventura con un futuro distópico, demonios y otras criaturas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir