Dragon Quest Builders 2 estará disponible en PS4 y Switch, encomendando a los jugadores la misión de salvar al mundo trabajando en su reconstrucción.
Mientras que Square Enix confirmaba que habría una demo del juego, al menos en Japón, el estudio ha compartido nueva información sobre lo que los usuarios pueden esperar del juego.
Construcción y acertijos
En este sentido, Square Enix señala que habrá algo que se denomina Puzles de Construcción, que estarán dispersos por la isla de Occulum, donde se desarrolla la historia del juego.
Consisten en desafíos que los jugadores tendrán que completar, en base a una serie de objetivos y limitaciones determinados. Square Enix indica que "quizás suceda algo bueno si los superamos".
A su vez, indica que los jugadores tendrán que recorrer toda la isla para encontrar tantos como sea posible. Probablemente la recompensa al completarlos sea algún tipo de botín especial.
Dragon Quest Builders 2 estará disponible el 20 de diciembre en PS4 y Nintendo Switch en Japón. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento en Occidente.