Nuevo vídeo promocional de la expansión de Xenoblade Chronicles 2

Un repaso al impacto que ha tenido esta expansión, ya disponible.
·

Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, la expansión de Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch.

La expansión cuenta los hechos que iniciaron toda la historia del juego y que tuvieron lugar muchos, muchos años antes, en el desaparecido titán de Torna.

Os recordamos que la expansión es parte del pase del juego base y que se puede comprar así en formato digital. Además, se puede conseguir como juego independiente con distribución física.

La expansión se lanzó en septiembre y podéis leer nuestro análisis, donde destacamos que es "una cuidada e interesantísima expansión muy recomendable para todo aquel con ganas de seguir explorando Alrest".

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country

Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country es una ambiciosa expansión del videojuego de rol Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch en la que, enmarcándonos dentro del estilo de juego de la entrega principal y el RPG japonés, viajaremos 500 años al pasado para descubrir la auténtica historia de Lora y Jin, así como del anterior piloto de la Égida, Addam. Se trata de un juego de rol en el que explorar grandes escenarios cumpliendo todo tipo de misiones y luchando con un sistema de combate basado en la realización de ataques automáticos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir