El desarrollo de Ushiro para Switch está todavía en fases muy iniciales

El presidente de Level-5 da algunos detalles del proyecto.
El desarrollo de Ushiro para Switch está todavía en fases muy iniciales
·

El cancelado Ushiro es el proyecto que Level-5 resucita y que llegará a Nintendo Switch, tal y como os confirmábamos ayer. Ahora sabemos que el trabajo de desarrollo no ha empezado todavía, por lo que es posible que todavía tardemos en ver el regreso de este proyecto y su consiguiente materialización.

Con la publicación de la revista Famitsu en Japón los detalles de la entrevista con Akihiro Hino, presidente de Level-5, se han hecho ya públicos.

Hino ha explicado que la motivación para resucitar el proyecto es que son nuevos trabajadores de la compañía los que querían recuperar ese título.

Asimismo, ha destacado que "hay cosas que se pueden hacer en Ushiro que no se pueden hacer en Yo-Kai Watch, reflexiona Hino. Sin embargo, añade que "todavía no lo hemos hecho, así que a ver qué sucede".

Por tanto, el proyecto está aprobado y todo indica que ya está en preproducción, pero se sugiere que en realidad no se ha empezado todavía el trabajo de desarrollo, por lo que es posible que tardemos un poco en ver los resultados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ushiro

Ushiro Switch
Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir