La nueva consola retro de AtGames decepciona a los jugadores

Versiones arcade en su edición preliminar y ROMs de NES en la final.
·

AtGames vuelve a estar en el centro de la diana de los consumidores. El fabricante de consolas y productos de marcada vertiente retro está siendo atacada por los principales expertos y jugadores clásicos por culpa de la dudosa calidad de su nueva consola, la llamada Bandai Namco Flashback Blast, un mando de seis botones que permite conexión a la televisión y tiene incluidos varios juegos clásicos de Bandai Namco preinstalados como Pac-Man y Galaxian.

Un producto barato que ha resultado un fraude para muchos

Muchos expertos tuvieron la suerte de probar la Bandai Namco Flashback Blast con semanas de antelación gracias a un surtido de unidades para prensa y youtubers distribuidas por la propia empresa. Los jugadores recibieron con brazos abiertos la idea, ya que los juegos se veían a gran calidad en sus versiones arcade y originales. Además, se recalcaba el precio de este dispositivo -apenas 20 dólares-, algo que haría las delicias de los coleccionistas y de los usuarios que quisieran darse un pequeño capricho.

La consola incluye ediciones y ports de calidad discutible de las versiones de NES en lugar de las adaptaciones de los arcades originales que se prometieron

Sin embargo, la versión de la Bandai Namco Flashback Blast que ha llegado a las tiendas es muy diferente a la que probaron expertos en consolas retro como John Hancock, que ya ha publicado un vídeo para explicar toda la polémica. Resulta que las ediciones que se distribuyeron entre influencers y prensa contenían las versiones arcade de los 8 juegos y que la versión que se ha comercializado utiliza unas versiones ROM muy pobres de las versiones de NES, inferiores a las originales.

La nueva consola retro de AtGames decepciona a los jugadores Imagen 2

AtGames vuelve a encontrarse de nuevo con la polémica por culpa de un producto defectuoso o de dudosa calidad. Durante años, muchos jugadores se han quejado de sus versiones de SEGA Génesis o Atari por la emulación de los videojuegos clásicos, el sonido, la pobre construcción de los sistemas o su falta de información y soporte al consumidor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir