Santa Monica nos ofreció uno de los mejores videojuegos del año en PlayStation 4 con God of War. El juego, un exponente técnico y audiovisual, supone uno de los ejemplos más claros de lo que es capaz de hacer el hardware de Sony. Ahora es el propio estudio, a través de su director Cory Barlog, el que nos explica en una entrada y un divertido vídeo algunos de los fallos y tomas falsas más curiosas vividas durante el desarrollo del juego.
De esta manera, se nos explica lo dificultoso que es crear un videojuego de este calibre, y la cantidad de fallos que pueden aparecer de un momento a otro al encajar las distintas piezas de una producción de gran tamaño.
Barlog alaba la tarea del equipo de control de calidad, una pequeña división de cuarenta personas que se encargaron de testear y probar el juego, comprobándolo de cabo a rabo y asegurándose de que no estaba roto semanas antes del lanzamiento oficial en la consola.
God of War ya está disponible en PS4 de manera exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.