Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX: 'Twitter es Dark Souls'

Compara las redes sociales con los videojuegos.
·

Según el magnate empresarial e inventor Elon Musk, Twitter es el Dark Souls de las redes sociales. Por otro lado, Reddit sería Bloodborne mientras que Instagram representaría a The Legend of Zelda. A su vez, Facebook y Snapchat no son lo suficientemente buenos para Musk como para ser videojuegos porque ni siquiera los ha nombrado.



Elon Musk y los videojuegos

Musk es un declarado fan de los videojuegos. De hecho, recientemente, bromeó con comprar Fortnite Battle Royale y eliminarlo para "salvar a los jugadores de la virginidad". La noticia, por supuesto, es falsa, pero se convirtió en el entretenimiento de Twitter. "Tenía que hacerlo, de nada", escribía Musk:

PUBLICIDAD



Musk continuó hablando sobre videojuegos con sus seguidores. Para él, lo próximo será comprar Valve y sacar Half-Life 3, mientras que rechaza encargarse de remasterizar Fallout: New Vegas:





Por otro lado, los coches Tesla contarán con juegos clásicos de Atari. A su vez, en la década de los 90, Musk estuvo trabajando en la desarrolladora Rocket Science Games. Así que podemos afirmar que, si compara Twitter con Dark Souls, el dueño de Tesla y SpaceX lo hace con criterio.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir