Vandal

Tekken 7 supera los 3 millones de copias vendidas

La saga alcanza los 47 millones.
· · PC PS4 XBOne 

Tekken 7, el último juego de esta veterana saga de lucha 3D, ha superado los 3 millones de copias vendidas. Esto significa que en total, Tekken acumula 47 millones de copias.

Katsuhiro Harada, director de la saga, ha realizado el anuncio con una nueva ilustración. Harada pide disculpas por la ausencia de Anna y Lei, últimos personajes confirmados para el juego, que llegarán próximamente.


Tekken 7 se lanzó en junio de 2017 y desde entonces ha sumado algunos invitados a su plantilla, como Noctis de Final Fantasy XV o Geese Howard de SNK.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 2 horas
me alegro, al menos de salida, salio más completo que Street Fighter V, no mas por eso opino que se merezca sus más de 3 millones de ventas.

NOVA - STRIKE · 23/10/2018 15:58
A mi los Tekken se me hacen juegos bien feos.

sololeocr · 22/10/2018 22:15
[respuesta:23]Mejor se compran ambos y se disfrutan, son un par de juegazos, y si este Tekken 7 vino con menos opciones para un jugador y con DLCs, pero de estos últimos se pueden pasar sin problemas y por lo primero es una lastima, pero igual se disfruta el juego que lo que a jugabilidad se refiere sigue siendo el genial titulo de siempre.

Con Soulcalibur poco puedo decir solo que lo espero con ansias ya que lo que he visto me gustado y claro que se viene desde el día uno a casita, solo que necesito esperarlo ya que me toco importarlo.[/respuesta]

Sekiryuutei · 22/10/2018 22:00
[respuesta:22]Comer no, pero mermar sus ventas si.

Hasta donde se Namco ha hecho un buen trabajo con SC (para ser una franquicia en las ultimas), va ha tener bastante tirón y venderá por ser novedad.

A tekken le pasará factura la escasez de modos y se mantendra fresco para los veteranos y quizás las noticias de los dlc harán que alguno que otro o se decante o desempolve el juego, pero vamos, que no se esperan más del doble de lo ya vendido. O sea, pobres ventas para lo deseado por namco, superar los 8 millones de tekken 3.

Zavvi, por ejemplo, ya ha puesto a la venta el Tekken 7 a 22 euros, han fundido stock, y quizas lo hagan dos o tres veces mas, estos seran sus ultimos coletazos en ventas antes de pasar a ser ocasionales, de segunda mano ya lo tienes por 15/20 euros, en unos meses las cadenas fisicas lo bajaran igualmente, unos cuantos casuales o gamers con demasiados titulos pendientes lo compraran... Y fin de la historia.

De todos modos no se esperan mas de dos millones de ventas mas en los proximos 3 años.[/respuesta]

YaN · 22/10/2018 21:49
[respuesta:20]Sí, sí, SC VI se va a comer a Tekken 7 XD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir